domingo, 5 de junio de 2011

Vuelve el más grande

NadalCONSIDERA UN SUEÑO VOLVER A GANAR EN PARÍS

 

"Doy gracias a la vida por lo que me está pasando"

05/06/11


Las primeras declaraciones de Nadal fueron elocuentes: "Es un sueño para mí. Es un torneo muy especial y sólo quiero agradecer todo el apoyo que he recibido para conseguir este título. Sólo puedo dar gracias a la vida por todo lo que me está pasando".

No fue hace más de cuatro horas, mientras veía el partido, cuando me decidí a acribillar a Rafa en mi próxima entrada. Tengo que arrepentirme, pues esto va a ser totalmente distinto. La verdad es que todos  los argumentos que tenía eran fuertes: no lucha como lo hacía antes, la concentración ya no es lo suyo, ha perdido su nervio, su ánimo... Pero bueno, despúes del partido de esta tarde me ha dado una lección, le he vuelto a ver como el que antes nos maravillaba y enseñaba, no solo en su lección deportiva sino humana. Hoy, para hundirme más en mis falsos prejuicios, según ha terminado el partido me ha impactado bastante su primera frase: "Doy a gracias a la vida por todo lo que me está pasando". Vamos a ver, esto es una auténtica lección de humildad, acepta que todo lo bueno lo ha recibido. No es él, sino "la vida". Me parece, faltan personas como esta., que aporten valores, que bien los necesitamos en este tiempo que corre.

1 comentario:

  1. A mi me hubiera gustado que hubiera ganado Federer. No digo que Rafa no tenga muchas virtudes (las tiene) pero Roger podría haber dicho adios a lo grande y sigue allí, luchando, volviendo a soñar cada mañana y sin hacer caso de los puntos atp, las estadísticas y las quinielas...

    ResponderEliminar