miércoles, 1 de junio de 2011

¿Hoy? Todo mal


Hoy he hecho el examen de mates y, la verdad, mediocre. Y no entiendo porqué ya que pienso que lo llevaba bastante preparado. No sé. Con esto me ha venido a la cabeza que no deberíamos poner nunca la esperanza en cosas del presente, cosas temporales, cosas pasajeras. De qué te sirve sacar un diez solitario que viene cargado de elogios y que solo lleva a enorgullecerte y mirar con desprecio a los que han sacado menor resultado que tú? Tenemos que aspirar a llegar más alto. Aspirar a sueños imposibles, metas inmensas, y así, nunca perderemos el Norte.
Por eso, a partir de ahora, he decidido no volver a estudiar...

4 comentarios:

  1. Buena decisión. Yo haría lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Sigo con el amigo de arriba.
    Buena decisión. Yo también haría lo mismo.
    Basta de esta educación que no nos aporta nada, basta de que este gobierno siga con las calumnias de la extrema derecha (la patética actuación de Franco) y basta ya de los indignados de la Puerta del Sol porque yo también estoy indignado y estoy escribiendo un blog denunciando estas cosas.
    Si quieres contactar conmigo puedes hablarme desde diferentes formas, pero bueno, haz lo que quieras "javi sonrisilla". Para terminar mi comentario (lo siento que sea muy extenso el comentario pero la causa lo precisa) te voy a dejar una frase que me ha "MAJEADO" bastante:
    No se nace joven, hay que adquirir la juventud. Y sin un ideal, no se adquiere.
    Bueno sonrisilla me voy que tengo que ir al partido de alf.
    PS: Perdon pero si no te parece correcto, corrígeme y no lo publiques, aunque por lo menos repóndeme por qué no te gusta. Muchas gracias, un indignado.

    ResponderEliminar
  3. Me parece correcto tu comentario.
    Yo también estoy indignado

    ResponderEliminar
  4. Sino te planteas metas pequeñas cmo sacar un 10 en un examn veo difícil q cnsigas mantener y conseguir otras más grandes.

    ResponderEliminar