miércoles, 15 de junio de 2011

Lo siento, John

Nada que decir de tus canciones. Han sido y serán recordadas durante toda la historia. Han marcado una época, y están muy bien pero, no me gusta tu actitud, tu forma de pensar, esa forma de "conseguir la paz" que tienes en la cabeza. ¿Relativismo? No, gracias. Esto es totalmente opuesto a mis ideas. Como tú mismo dices, John, "Imagina a toda la gente viviendo para hoy" ¿Un mundo sin ideales, sin sueños, sin objetivos para el futuro?. En un mundo donde no hay verdad, donde todo es opinable, donde cada uno tiene la "dichosa" razón, ¿entonces para qué estamos aquí? ¿qué es lo que tenemos que buscar?. Además del "nuevo mundo" que quieres hacer... con  unas personas a las que quieres utilizar para formar esta sociedad más "igual". ¿Cómo no va ser igual si las personas serían marionetas? Sin religión, sin gobierno, sin países, sin propiedades...¿Relativismo? No, gracias.


3 comentarios:

  1. Tengo ciertas dudas de que John sea relativista. Creo que su letra está en el plano del deseo, es consciente que en la realidad es necesario tener ideas y seguirlas, como el mismo las tuvo (tanto que marcaron una época).
    Muchas gracias por poner tan buena canción.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que la música es mejor que la letra y además siempre pasa lo mismo: no nos dice cómo lograrlo.

    ResponderEliminar
  3. Pienso lo mismo. Es toda una ideología donde no encuentras ni el principio ni el fin.

    ResponderEliminar